¿Quiénes Somos?

Somos tu hogar. Así de sencillo.

Un hogar que abrió sus puertas por primera vez en 2008, en Caracas, Venezuela. Nacimos como una empresa de tradición familiar, arraigada en sólidos valores como el compromiso, la perseverancia y la lealtad; que se han transmitido cuidadosamente a las nuevas generaciones encargadas de mantener nuestro preciado legado.

En Mundo, hemos hecho de los clientes nuestra pasión. Con ellos mantenemos la mejor relación precio-valor y les damos una atención privilegiada (que es la norma de todos nuestros asesores de venta), a lo largo de todo el proceso de compra.

Iniciamos como un modesto emprendimiento comercial que contaba con sólo 7 colaboradores, en un antiguo edificio ubicado en el este de Caracas, donde ofrecíamos solamente computadoras personales y algunos productos de línea blanca.

Hoy, luego de 10 años de trayectoria, hemos crecido y ahora somos más de 50 colaboradores debidamente entrenados, trabajando en el mismo edificio de 5 pisos y más de 1500 metros cuadrados, totalmente remodelado y acondicionado con modernas tecnologías para brindar a nuestros clientes  comodidad, la mejor asesoría y una amplia variedad de productos para su hogar y oficina de las marcas más prestigiosas del mundo.

En todo este tiempo hemos aprendido y nos hemos adaptado a los cambios para seguir creciendo; posicionándonos como una empresa solvente,  preparada para superar los grandes desafíos económicos actuales.

Estamos empeñados en seguir aportando valor a las familias y a los profesionales de todo el mundo, a través de la hospitalidad de nuestro servicio y de la oferta de productos  de las más alta calidad.

Nuestra experiencia, y el impulso que nos dan nuestros valores, nos han inspirado a expandirnos y a buscar posicionarnos en mercados más exigentes y altamente competitivos. Por ello abrimos Mundo Compu Hogar en Estados Unidos.  Un nuevo hogar donde queremos hacer lo que sabemos: Que nuestros clientes se sientan cómodos, acompañados, bien asesorados y seguros en la compra  de los productos de la mejor calidad que los hará felices.

Visítanos. Somos tu hogar.  Las puertas están abiertas.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.