Políticas de devolución y cambio

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver la mayoría de la mercancía dentro del período de devolución especificado (5 días) para un cambio o un reembolso completo. (Se aplican restricciones. Haga clic aquí para obtener una lista de los elementos excluidos).

CONDICIÓN DEL ARTÍCULO DEVUELTO
Para recibir el crédito completo, toda la mercancía devuelta debe estar en la misma condición que cuando se compró, completa con todos los accesorios, control remoto, instrucciones, caja original y embalaje. La mercancía que no cumpla con estos requisitos no será aceptada para devolución. La gerencia (a su sola discreción) puede aceptar o devolver mercancías que no cumplan con estos requisitos, sujeto a un cargo del 20 por ciento, más un cargo por piezas faltantes.

POLITICA DE REEMBOLSO
Los reembolsos en persona de efectivo, cheques o ventas de cheques de viajero se otorgarán en efectivo siempre que pueda proporcionar una identificación adecuada. Si no puede proporcionar una identificación, emitiremos un cheque de nuestras oficinas corporativas a nombre del cliente que figura en el recibo original.
Las tarjetas de crédito y los reembolsos financieros se acreditarán directamente en su cuenta. En caso de que haya pagado con PayPal, los reembolsos se acreditarán en su cuenta de PayPal.
Los reembolsos en línea se emiten después de recibir el artículo en nuestro centro de procesamiento. Recuerde, todas las devoluciones deben tener un número de autorización de devolución RMA. Procesaremos un crédito en la cuenta que se utilizó para realizar la compra. También recibirá un correo electrónico de nuestra parte notificándole el crédito.

Si desea devolver un producto comprado en una ubicación de MUNDO COMPU HOGAR USA, siga estas políticas a continuación para completar la transacción lo antes posible.
El período de devolución designado para cada artículo comprado se puede encontrar en la columna del extremo derecho de su recibo de la tienda.
Los artículos que contienen tóner o cartuchos de inyección de tinta no son retornables. Solo el servicio está disponible para estos artículos. El intercambio solo se realizará en un mismo modelo para el mismo modelo, parte por parte.
 Empaque cuidadosamente todos los artículos en su embalaje original.
 Asegúrese de incluir todos los documentos, manuales, cables y accesorios.
 No grabe ni escriba nada en el artículo o en el cartón original del fabricante.
 Traiga su recibo original.
 Traiga una identificación con foto emitida por el gobierno.
 Las tarjetas de crédito y las compras con cheques se reembolsarán según el método de pago original.

RECIBOS ORIGINALES DE LA TIENDA
Su recibo de compra original de la tienda es su comprobante de compra. Es importante que guarde su recibo en un lugar seguro porque puede ser necesario para todas las reparaciones, reembolsos e intercambios de la garantía. Su recibo es su responsabilidad, ya que las copias pueden no estar disponibles en nuestro sistema informático.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN EN LÍNEA
Para devolver un artículo comprado en línea, haga clic aquí para iniciar el proceso de Autorización de devolución. Luego, siga las instrucciones publicadas en línea. Se le permite devolver una compra en línea en cualquiera de nuestras tiendas dentro del período de devolución especificado.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso (excluyendo los gastos de envío y manipulación) dentro del número establecido de días de devolución para ese artículo.
Reglas de devolución:
1. Haga clic aquí para ir a nuestra página de Autorización de devolución para comenzar el proceso de devolución. Debes seguir estos procedimientos para que recibas el crédito completo adecuado.
2. Empaque cuidadosamente todos los artículos en su embalaje original.
3. No grabe ni escriba nada en el artículo o en el cartón original del fabricante.
4. Todos los artículos devueltos deben empacarse en una caja de envío externa. Puede usar el que le fue enviado.
5. Adjunte el formulario de devolución a su mercancía, con el número de autorización de devolución de mercancía (RMA #) claramente anotado en el formulario.
La mayoría de los artículos que vendemos tienen una política de devolución de 30 días. A continuación se muestra una lista de las excepciones.
Artículos vendidos en línea que están limitados a 2 días de devolución desde la fecha en que los recibe:
Videocámaras, unidades estéreo para el automóvil, teléfonos celulares, accesorios para teléfonos celulares, cámaras digitales, equipos de DJ, monitores, discos duros portátiles y grabadoras de CD / DVD, impresoras, computadoras y computadoras portátiles, escáneres, reproductores de DVD portátiles, tabletas / lectores electrónicos, televisores más pequeño que 11 pulgadas (en diagonal), juguetes y radios de 2 vías.
Artículos vendidos en línea que NO TIENEN PRIVILEGIOS DE DEVOLUCIÓN:

CUALQUIER PRODUCTO DAÑADO O ABUSADO, todos los pedidos especiales, productos que no tienen el número de serie o el código de barras UPC en la caja. Certificados de regalo, entrega y / o instalación, soportes en blanco, cintas, DVD y CD, Blu-rays, arandelas que funcionan con monedas, drones, máquinas de ejercicios, proyectores frontales y pantallas, muebles (incluidos sillones de patio, asientos y masajes), parrillas para barbacoa, Generadores y herramientas de gasolina / propano / diésel, aerodeslizadores, colchones, papel de impresora, cartuchos de tinta y tóners, unidades de navegación portátiles, sistemas divididos y aires acondicionados portátiles, detectores de radar, software y unidades USB de pulgar / salto.

Políticas de compras
ÁREAS DE ENTREGA LOCALES
Con almacenes en Florida, podemos proporcionar entregas asequibles en artículos grandes (como electrodomésticos, televisores de alta definición, colchones y muebles).
Florida: nuestra principal área de entrega local

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.